Diez

Durante la cena, anoche, A me habla de la última historia de amor que aún arrastra. Como me pide mi opinión, en tono dramático y jocoso le conmino a que abandone para siempre a ese hombre. No sé, no le conozco. A me ha hablado de él poco, pocas veces, sin muchas ganas, no tiene por qué. Anoche se extendió algo más. Atraviesa uno de esos momentos de duda que sólo los resuelve el temperamento frío o el muy indiferente. A es risueña y alegre e inteligente, y si algunas veces cae en la ingenuidad es porque no tiene nada de fría y menos aún de indiferente. No voy a entrar en detalles. Las historias de amor son de cada uno, los consejos valen poco o nada y si te los dan estando aturdido es probable que los apliques al revés, a riesgo de acertar, y nadie le asegura a nadie que lo mejor para uno es acertar. Con el amor, nunca se sabe.

 

 

 

 

Anuncios

7 respuestas a “Diez

      1. En situaciones así, la fuerza del amor es una fuerza extraña y tiene su propio poder. Las palabras o los amigables consejos ni hacen ni deshacen. Todos hemos pasado por eso. Pero lo que mandaba en la situación que relato, es el contexto, algo que he preferido no mencionar. Historias de amor hay muchas. Valga decir que cuando uno de los dos está casado se crea un tipo de conflicto. Otro beso para tí.

        Le gusta a 1 persona

  1. “Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.” Mario Benedetti
    Quizá la capacidad de amar sea lo más misterioso de la mente humana. Es que no tiene ni lógica ni razón , por ello es maravilloso. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s