Bando

El verano se acerca y las ocupaciones que impone también, de modo que para dedicarme a ellas y mantener activo este blog, he preparado un cuaderno de verano especial que empezaré a publicar en un par de semanas, con programa automático. Así me dejo de lios. A lo largo de estos meses aparecerán a un ritmo de tres posts por semana entradas de un diario escrito entre los años 2009-2010. Es un diario personal de perfil bajo porque no compromete seriamente a terceros y donde el narrador aguanta respirando plácidamente en la superficie. Algunos de esos fragmentos, pocos, ya se han publicado anteriormente en este blog; eso da una idea de lo que en líneas generales aquellos que estéis interesados en leerlo vais a encontrar. La mayoría de las entradas se escribieron en la tienda de artesanía que durante ese período mantuvo ocupado al autor y aparecerán, cuando inicie su publicación, numeradas correlativa y cronológicamente, lo que no supone que un día determinado dé paso al siguiente en el calendario. Os deseo por adelantado un feliz verano.

Anuncios

16 respuestas a “Bando

  1. Qué bien que nos dejes lecturas para los meses estivales, me alegra mucho.
    Me gustan especialmente los diarios y tengo curiosidad por saber cómo mantienes ese perfil bajo. Es algo que me resulta cada vez más difícil, escribir sin implicar a terceros, sin exponerme demasiado yo y sin que como consecuencia de todo ello el texto pierda interés.
    Y también por adelantado: feliz verano, Eladio.

    Le gusta a 2 personas

    1. Lo de perfil bajo responde a lo que digo, pero tal vez la mayoría de vosotr@s encontréis insuficiente la calidad literaria. El interés del lector, ese es el verdadero riesgo. De todas formas, he elaborado un cuaderno que pueda aguantar los embates del calor. Si no los aguanta, siempre podré decir que era por el calor. Bueno, y porque para que estén ahí guardados en un cajón…Otro abrazo, Paloma.

      Me gusta

  2. Todavía es pronto para desearnos un feliz verano. Incluso hace fresco aquí, en Sevilla. La verdad es que cada vez menos. Al grano. Ese diario personal de perfil bajo no compromete pero promete. Al menos, como lector, eso es lo que percibo: una interesante propuesta vital y literaria. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Jajaja…bueno, es poco íntimo, en realidad, y como le decía a Antonio, por practicar un género que siempre me ha gustado. Casi por pasar el rato. El momento lo propiciaba. Y su lectura durante el verano a lo mejor no resulta tan tediosa. Gracias, Laacantha por tu interés. Un beso grande.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s